lunes, 31 de julio de 2017

La Importancia del Uso de la Tic en el proceso de enseñanza y Aprendizaje 

Las tecnología de información y las comunicaciones han apropiado grandes cambios en la sociedad y en la educación que va desde los conocimientos nuevos hasta cambio de nuevas técnicos y estrategias y han facilitado modificar y tanto los ambientes 

Roles Importantes : 

* Acceso a materiales dedicados para la enseñanza y el aprendizaje y sus organización: 
* Creación de cursos virtuales, cuyos diseños Institucionales pueden adaptarse a las estructuras              cognitivas de los estudiantes 
* Estos se puede cumplir con las TIC creando nuevos desafíos para los docentes que en pleno sigo        XXI todavía no rompen las cadenas del tradicionalismo pedagógico 
Ventajas
* Interacción. Continua actividad intelectual
* Desarrollo de la iniciativa
* Fuentes de recurso educativos para los docencia, la orientacion     individualizan 
Desventajas 
* Distracciones, dispersión, perdida de tiempo
* Dialogo muy rígido, visión parcial de la realidad
* Cansancio visual problemas física
   

  COMO DOCENTES DEBEMOS DE CONOCER LA IMPORTANCIA Y LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC QUE NOS PERMITIRÁN MANERA MAS SENCILLA SER PARTE DE LA NUEVA MODALIDAD QUE SE PLANTEA 
Resultado de imagen para La Importancia del Uso de la Tic en el proceso de enseñanza y Aprendizaje

Linkografia
http://www.educando.edu.do/articulos/docente/importancia-de-las-tic-en-el-proceso-de-enseanza-aprendizaje/

No hay comentarios:

Publicar un comentario